Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2017

Campaña de salud bucal en embarazadas

Son muchas las futuras mamás que se han acercado hasta la fecha a realizarse los controles de rutina de salud bucal, en el marco de la campaña que lleva adelante desde este lunes el Servicio de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Se trata de la tercera edición de esta Campaña que incluye controles gratuitos en el Hospital (10 a 14 horas) y Centros de Atención Primaria de la Salud (8 a 12 horas). Se realiza hasta este viernes.

 

Bajo el lema “Compartí con tu bebé una sonrisa sana”, el objetivo general de esta iniciativa consiste en promover la salud buco dental en embarazadas y generar un programa de controles anuales en Olavarría; en función de lo cual se pretende incorporar la visita al odontólogo dentro del protocolo de asistencia sanitaria a futuras mamás.

 

La campaña está incluida dentro de un programa integral de prevención y promoción de la salud oral con el que, desde el Servicio de Odontología, se busca llegar a toda la población.

 

El programa incluye un control anual a las embarazadas y este año se prevé la realización de talleres y charlas para futuras mamás.



COMPARTIR:

Comentarios