Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de octubre de 2017

Uno de los 'apóstoles' se modernizó

Lucio Bricka Puebla fue detenido en Mar del Plata. Se lo acusa de robar a un hombre, tras contactarlo vía Facebook para vender una camioneta. Foto y fuente: 0223.com.ar

La policía explica que Bricka Puebla, junto con un cómplice, habían contactado a través de la red social a la víctima –oriunda del partido de Malvinas Argentinas- y coordinaron la venta de una camioneta Volkswagen Amarok.

Al momento de realizar la operación, Bricka Puebla y Bujones lo amenazaron y le sustrajeron 5400 dólares, aunque fueron detenidos por personal de la Policía Local y de Prefectura a pocos metros del lugar del hecho.

En su poder hallaron un revólver calibre .38 con siete cartuchos intactos y una pistola calibre nueve milímetros con el cargador completo que poseía pedido de secuestro activo por robo desde diciembre de 2015. “Ese arma había sido sustraída a un policía en jurisdicción de la comisaría octava” le aseguró una fuente cercana a la investigación a 0223.

Acompañados por un defensor particular y uno oficial, los dos hombres fueron trasladados este miércoles al primer piso de Tribunales y se negaron a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez, aunque pueden realizarlo en cualquier momento de la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios