Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2017

Concientizando Olavarría: hacia un tránsito más seguro

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Agencia de Comunicación, lanzó una campaña denominada “Concientizando Olavarría”, con el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre dos temáticas centrales para la gestión: seguridad vial y ambiente sustentable.

En esta primera etapa, se puntualiza en lograr entre todos un tránsito más seguro, trabajando principalmente en  respetar las normas y generar una mayor concientización para disminuir los índices de siniestralidad vial.

 

También se hace hincapié especialmente en el respeto por uno mismo y por los demás, desde una perspectiva de convivencia en el espacio público y desde el cuidado y la prevención, fundamental en la definición de políticas y acciones orientadas para mejorar la seguridad vial.

 

En el marco de la campaña se brindan una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de conducir: revisar el vehículo, respetar las señales viales, usar siempre el cinturón de seguridad y no manejar cansado, entre otras.

 

“Concientizando Olavarría” consiste en distintas piezas gráficas que se presentarán en formato digital en la página web oficial y en las redes sociales de la Municipalidad del Partido Olavarría. También estará presente en la vía pública mediante afiches en las tradicionales publivallas, que se encuentran distribuidas en los principales parques y plazas en el partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios