Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2017

Verificación policial: ‘Tengo gente que verifica en la casa’

Marcelo Del Sol, Director Provincial del Registro de Verificación de Autopartes, afirmó en LU32 que en diciembre o enero, la dependencia que en Olavarría se encarga de eso, comenzará a funcionar en la ex Playa de Camiones.

Recordó que hace algunos meses entregaron los kits a los policías que se encargan de la tarea y, tras treinta años, el Estado le comenzaba a prestar atención al tema.

Agregó que, respecto a Olavarría no se podían tomar más recursos humanos por el lugar donde se lleva adelante la verificación, que es el pasillo de la Comisaría Primera.

Señaló que ya estaban trabajando en conjunto con la Municipalidad de Olavarría por el tema, cuando uno de los verificadores entró en licencia y se produjo el cuello de botella.

A partir de los contactos, las autoridades de la Comuna ofrecieron una parte del predio donde funciona la VTV, para que allí se disponga la verificación policial.

El funcionario explicó que ya está el pedido de la oficina móvil, que será como los dos destacamentos ya colocados en el Barrio CECO y el Barrio Independencia, para que se traslade a la ex Playa de Camiones la verificación.

Anheló que pueda darse esto antes de fin de año, sino será durante el mes de enero, argumentó.



COMPARTIR:

Comentarios