Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Talleres para personal de los Centros de Día

Este jueves comenzarán los talleres de capacitación -orientados a personal municipal- en las distintas sedes de los Centros de Día, organizados por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
El encuentro está dirigido a los adultos (profesores, docentes y personal que esté en contacto con los niños) y se centralizará en el fortalecimiento de la institucionalidad a nivel local.

El objetivo está orientado a consolidar la red local de niñez y generar espacios de intercambio y análisis de las leyes nacionales y provinciales que regulan las prácticas con niños, niñas y adolescentes.

También se busca propiciar ámbitos de participación y articulación local que se traduzcan en prácticas superadoras en pos de garantizar la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La capacitación se desarrollará hasta el 13 de diciembre y estará a cargo de personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Marisa Merlos y Stefanía Nonini.



COMPARTIR:

Comentarios