Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2017

El Municipio avanza con distintas tareas de mantenimiento en la ciudad

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un plan de mantenimiento de calles, con maquinaria y personal municipal, a los efectos de dar una rápida respuesta a los vecinos ante los problemas de transitabilidad que se originan diariamente.

Durante el corriente mes de diciembre, se desarrollaron distintos trabajos que van desde el bacheo, construcción de alcantarillas, limpieza de cordones, reparaciones de calles y granceado.

Las tareas de mantenimiento se realizaron en los sectores que se indican a continuación: Camino a Frontera Sur, Pringles desde Avellaneda en dirección a Del Maestro, Calle Nº 8 y Rivadavia, Junín y Del Valle, Vicente Bahía entre Coronel Suárez y Bolívar, San Martín entre Pellegrini y La Rioja, La Rioja entre Colón e Hipólito Yrigoyen y Rivadavia Sur, entre otros.

El objetivo de este plan de mantenimiento rutinario es mejorar el tránsito, el acceso y la circulación en distintos puntos de la ciudad y por consiguiente mejorar la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios