Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2012

Muestra “Libros en Olavarría”: Modificaciones en el cronograma del día de hoy

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, informa que, debido a las desfavorables condiciones climáticas, se han producido modificaciones en el cronograma del día de hoy de la Muestra “Libros en Olavarría”.
En este sentido, se comunica que se suspendió el homenaje al escritor Gustavo Roldán “Sapos, pulgas, piojos y todo bicho que camina”. Se recuerda que la actividad se llevaría a cabo en el Teatro Municipal en los horarios de 9 y 13.30 horas; pero debió reprogramarse hasta nuevo aviso.

 

Por su parte, se desarrollará normalmente la presentación de la revista “Komikazes 3: historietas para gente valiente” producida por el taller de historietas VEO (Viñetas en Olavarría). El taller a cargo del profesor Diego Pardo se desarrolla en el MAPDA. En la oportunidad propone, para acercar al público a la historieta, dibujar en vivo en el sector del Bar, denominando esta actividad “Fan-Art”

En el día de hoy, la Muestra abrirá sus puertas al público a partir de las 16 horas.

A las 17.15 horas, la autora Amelia Gallastegui presentará el libro “Estrategias operativas para trabajar en filosofía”.

Por su parte, a las 17.30 horas, habrá un lugar para “Los fantasmas, marcianos y contrabandistas” que estarán presentes a través del escritor Franco Vaccarini y su personaje Armando Stori. En sus libros el detective Armando Stori se enfrenta  a fantasmas y marcianos con mucho humor, lo cual hace que los chicos lectores se apropien de este personaje y lean “Es usted el fantasma”, “Ladrones de otro mundo”, “El contrabandista de huesos” y “El juego del doble”.

A las 18 horas, en el recinto del HCD, se realizará la entrega de premios del Concurso Literario Taller Literario Municipal Alfonsina; mientras que en el Salón Blanco se presentará el libro “El ojo desnudo” por su autor Alberto Sánchez Graf



COMPARTIR:

Comentarios