Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

La comisión de salud del HCD convoca a una reunión a la Directora de Bromatología

Será el jueves 8 en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante, la comisión de Salud presidida por la Concejal de Unidad Ciudadana Alicia Almada convoca a una reunión a la directora de Bromatología Dra. Mirta Alcobedo por las demandas de las Asociaciones Protectoras de Animales.

El próximo jueves 8 de Febrero a las 10Hs  la comisión de Salúd del HCD  convoca a una reunión a la directora de Bromatología Dra. Mirta Alcobedo a raíz de las demandas surgidas por las Asociaciones Protectoras de Animales por los hechos ocurridos días atrás donde se produjo un masivo envenenamiento de perros

 

Además, se pedirá un informe detallado sobre el área que la Doctora Alcobedo preside sobre el cumplimiento de la ley provincial 13.879 vinculada a la protección y atención de los animales domésticos, las medidas adoptadas ante el envenenamiento de los animales, los servicios prestados a las mascotas, campañas de prevención, disposición de insumos y personal, castraciones y vacunaciones realizadas y las propuestas de acción para prevenir el riesgo sanitario  en caso de que se continúe con  los sucesos ocurridos.



COMPARTIR:

Comentarios