Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2018

Los corsos 2018 se presentaron en las Tardecitas Culturales


En el anochecer de este domingo, se presentaron los Corsos Oficiales 2018 en el Parque Mitre. Es que -en el marco de las Tardecitas Culturales- algunas de las batucadas y comparsas que participarán de las cuatro noches de carnaval, se dieron cita en el sector de Álvaro Barros y Brown y ante un buen marco de público marcaron el ritmo que será el atractivo principal de lo que se vivirá el próximo fin de semana en el Corsódromo Gabriel Antonio.

Además, en el escenario, Aníbal “Perico” Belatines y sus bailarines deleitaron al público con la sensualidad y calidez de la bachata.

 

Asimismo las Tardecitas Culturales también se desarrollaron en la plaza San Martín de Hinojo, lugar en el que desde las 20:30 horas se presentó Sol Tropical.

 

Fashion Summer 2018 copó el Centro Cultural Municipal “San José”. El gran desfile comenzó a las 20 horas y tuvo un cierre magistral con el show de Maiam Stardance.

 

La Casa del Bicentenario fue espacio de cine y los asistentes participaron de la proyección de cortometrajes infantiles y de la película “Ciencias naturales”, dirigida por Matías Lucchesi.

 

Para los más chicos, en el Museo de las Ciencias la propuesta constituyó el armado y diseño de figuras encastrables en madera.

 

Finalmente –y como en cada una de las Tardecitas Culturales de este 2018– el Paseo Jesús Mendía se colmó de público.

 

Sobre el escenario se presentaron José Lucero Pedraz, Luis Munche y el Ensamble Municipal de Tango y Folclore “Octavio Sabatini”, que pusieron brillo a una noche de domingo cargada de folclore en la que, también, bailaron los participantes de los talleres de verano de la Escuela Municipal de Danzas de los profesores Adriana Rebasti y Juan José Rivas.

………………….

 

 



COMPARTIR:

Comentarios