Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2018

Galli: ‘quieren poner en la gente que estamos destruyendo la educación pública y es todo lo contrario’

Lo expresó por LU 32, el intendente Ezequiel Galli, al término de la inauguración del edificio del Jardín 919. Tal como lo había hecho en el discurso pronunciado en la ocasión, el Jefe Comunal expresó su alegría por haber terminado esta obra para la que se aplicó el Fondo Educativo.

El Dr. Galli, dijo estar “contentísimo porque ver que los fondos del Fondo Educativo estén destinados a cosas como éstas y que el Jardín 919 pueda funcionar en el local, es una emoción porque fue una decisión nuestra”.  

El intendente destacó  la decisión de que los chicos tengan un lugar como corresponde. Que los chicos de 4 y 5 años puedan tener las condiciones necesarias e igualdad de oportunidades

También habló de otros proyectos. “Hay muchos”, dijo

 Agregó que “ estamos trabajando. Estuve recorriendo la secundaria 1,vamos a construir 2 aulas en lo que es el patio. Tenemos intenciones de seguir trabajando en la educación inicial que es la que más carece de infraestructura. Y el que fondo educativo vaya a obras importantes

Después hay muchos proyectos.”

El intendente reflexionó que “quieren poner en la gente que estamos destruyendo la educación pública y es todo lo contrario. Está lejos de lo que pretende la gobernadora”

Volvió a destacar la presencia del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny .

 Señaló que “estuvimos hablando de las diferentes cuestiones que tenemos conla provincia”



COMPARTIR:

Comentarios