Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2018

El Municipio continúa con el mejoramiento de calles

En base a un plan de trabajos, coordinado por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, esta semana se avanzará con los trabajos de mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad.

Este mejoramiento se ejecuta de manera rutinaria y consiste principalmente en las tareas de nivelado, conformado y granceado, que permite mejorar la transitabilidad.

Durante esta semana las tareas se desarrollarán en los barrios Carlos Pellegrini y Parque Arano, según se indicó desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad. En Parque Arano, el porcentaje de ejecución es superior al 60%, incluye el granceado de un total de 12 calles, que finalizará en los próximos días. En tanto que en el barrio Carlos Pellegrini comprende un total de 37 cuadras, en el marco de la Emergencia Vial y se llevó a cabo la limpieza de cunetas, conformación y granceado.

Este plan contribuye al mantenimiento de la red vial y posibilita la circulación vehicular sin inconvenientes, como así también el ingreso de distintos servicios de emergencias médicas, transporte escolar y recolección de residuos.

En definitiva estas obras están pensadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada barrio y localidad del Partido de Olavarría y vienen a dar respuesta a los reclamos más frecuentes.



COMPARTIR:

Comentarios