Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2018

Olavarría, camino a una ciudad accesible

El Municipio de Olavarría, en el marco de un trabajo conjunto a través de distintas áreas, promueve distintas acciones en pos de lograr una ciudad que resulte más accesible para todos, desde el desarrollo de la infraestructura y la señalización vial adecuada

En este sentido, días atrás se llevó adelante la demarcación de cordón amarillo en el Colegio Libertas y también la demarcación de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida en domicilios particulares.

 

Al respecto se recuerdan los pasos a seguir para solicitar el estacionamiento exclusivo en domicilios particulares para los casos específicos de personas con movilidad reducida.

 

Dicho trámite se puede gestionar en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación:

 

–       Nota solicitando la demarcación de cordón dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli.

 

–       Fotocopia de Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

–       Fotocopia de D.N.I.

 

–       Acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado).

 

–    Documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

 

Por último se reitera que la reserva del espacio tiene vigencia hasta el primer vencimiento de la documentación presentada (Licencia de conducir y/o certificado de discapacidad).

 

Por más información podrá realizar su consulta en la sede de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad (Av. Sarmiento 2458), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o bien de manera telefónica al 428333/419561 o al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios