Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2018

'Sabores del Mundo' en marcha

Este viernes se puso en marcha esta interesante propuesta que se desarrolla hasta el domingo frente al Centro Cultural San José. Radio Olavarría recorre el lugar que promete variedades

Hasta el domingo la feria itinerante de comidas tradicionales “Sabores del mundo” estará en Olavarría nuevamente, tras el éxito de la edición 2016.

 

Los puestos se habilitarán desde las 10 horas hasta las 00 horas y se instalarán sobre calle Riobamba entre Belgrano y Dorrego, frente al Centro Cultural Municipal, con una variedad que incluye más de 40 stands de comidas típicas, artesanos, juegos infantiles, artistas locales y más sorpresas.

 

En la feria los visitantes podrán degustar: rabas, paella y cornalitos, tacos y nachos, pata de cerdo, bondiola y carré al disco y asada, shawarma, pizzas y empanadas, chop suey, chow fan y brochettes de cerdo, entre otros platos. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

En el marco del programa de actividades, para el día sábado 10, a partir de las 19:30 horas, está prevista la llegada de la cocinera y conductora Jimena Monteverde quien brindará clases de cocina y espectáculos para el público en general.

 

Además habrá distintos espectáculos en el escenario central con danzas folclóricas, teatro y música de distintos estilos musicales, rock nacional, pop internacional, funk, soul, tropical, entre otros.

 

Viernes 9

 

19:30 a 21:00 horas

Danzas.

 

Taller Folklórico.

 

Regeneración Urbana.

 

21:00 horas

Patio del Centro Cultural.

 

Obra de teatro “Vivir con miedo”, con las actuaciones de Andrea Mazza (a cargo de la escenografía) y Juan Pablo Goñi Capurro (también en textos y dirección).

 

22:00 horas

Alter Ego. Hits del pop internacional.

 

Sábado 10

 

18:00 horas

El Misil. Covers de rock nacional.

 

30 horas

Jimena Monteverde. Clases de cocina y espectáculos.

 

21:00 horas

Pablo Pinochi. Clásicos del rock nacional, cumbia y cuarteto, tangos, milongas y típica.

 

22:00 horas

El show del Vasco Erro. Música tropical y humor.

 

Domingo 10

 

19:00 horas

Pipiolos. Funk y soul.

 

20:30 horas

Sebastián Fazio. Show a la carta.

 

22:00 horas

Che Diablera. Música popular norteña.

 

Cortes de tránsito

 

Desde este jueves a partir de las 16 horas, se interrumpirá el tránsito en calle Riobamba en las intersecciones con las calles Belgrano y Dorrego, para el armado de los stands de “Sabores del Mundo”, hasta el día lunes 12 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios