Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2018

Convocatoria a los carniceros de Olavarría y zona Serrana

Los nuevos concesionarios del Matadero Municipal pertenecientes a la empresa Mil ocho MGJ S.R.L convocan a todos los carniceros y abastecedores de Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel y Olavarría a una reunión informativa sobre la nueva gestión.El encuentro se realizará este lunes a las 15 hs en el Club Álvaro Barros, ubicado en 9 de julio 2551.

La explotación comercial del Matadero continuará unas semanas más en manos de la Cooperativa de Carniceros, cuya licencia continúa vigente hasta fin de este mes. Aunque se había anunciado oficialmente que la nueva firma concesionaria, iba a iniciar su actividad a partir de éste viernes,; lo cierto es que habrá que esperar un tiempo más. El problema radica en cuestiones administrativas. Los tiempos se dilataron y la nueva licencia que debe emitir la Provincia, requisito indispensable para poder explotar el lugar, todavía está en trámite.

 

La idea, entonces, fue pedir a la Cooperativa de Carniceros, que hasta el 31 de marzo tienen su licencia vigente, que extienda la explotación del lugar con el objetivo de que el Matadero continuara en actividad y que los carniceros siguieran teniendo la posibilidad de faenar en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios