Futbolistas juveniles viajarán a China
Regulación para remises y remiseros

  LOCALES  22 de marzo de 2018
Nueva luminaria en la Plaza Central
En los próximos meses, el Municipio comenzará a trabajar en la remodelación total de la luminaria de la Plaza Central “Coronel Olavarría”.Hasta tanto inicie esta tarea, el sector cuenta con un sistema de iluminación provisoria y es por ello que en algunos momentos la plaza no estará iluminada, ya que estos trabajos se realizan para evitar mayores inconvenientes en las instalaciones eléctricas a la hora de comenzar con la colocación definitiva de luminarias

Las luces tendrán tecnología LED, tal como también se visualiza en Parque Mitre y Parque Lineal, entre otros, que presenta un consumo mucho menor que las luminarias antiguas, constituyendo un importante ahorro en materia energética y encaminando a Olavarría a ser una ciudad sustentable.

La habilitación de los vehículos se otorga por dos años y podrá ser revocada en cualquier momento si se comprueba que las unidades han dejado de cumplir en todo o en parte con los requisitos técnicos exigidos o que no se haya actualizado la documentación.

Respecto a los conductores afectados al servicio de remises deberán llevar consigo:

a) Licencia de conductor, clase profesional expedida por la Dirección.

b) Constancia de habilitación del vehículo.

c) Comprobantes de cobertura de seguro y vigencia.

d) Constancia de estar afectado el vehículo a una agencia registrada, mediante el número asignado y correlativo que otorgue la autoridad de aplicación y control, no pudiendo ceder su uso a otro vehículo, bajo pena de contravención. e) Hoja impresa rubricada por la Dirección y el representante de la Agencia, donde consten las tarifas que las agencias establezcan, las que se mantendrán a disposición de los pasajeros.

Los conductores de vehículos afectados al servicio de remises solo podrán tomar pasajeros en la vía pública cuando el servicio hubiere sido solicitado a la Agencia, quedando prohibido pregonar y circular con tal propósito. Solamente podrán detenerse para el ascenso o descenso de pasajeros en los lugares que no se encuentren prohibidos a esos fines -para esperar al usuario- a cuyo efecto deberán respetarse las disposiciones sobre estacionamiento.

La habilitación de oficinas remiseras no importa derecho a exclusividad de uso de espacio alguno para estacionamiento, sin perjuicio del uso eventual sujeto al pago de las tasas que correspondieren, pero con la limitación de la extensión del frente del inmueble de emplazamiento de las oficinas.

Todo incumplimiento, a los recaudos de la presente Ordenanza, constituirá infracción tipificada, sujeta al juzgamiento y sanción del Juzgado de Faltas Municipal con multas desde $ 12.799,74.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La previa

de 14.00 a 15.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Corte de agua en toda la ciudad
Todo fue muy rápido
El momento de la familia de Pedro De la Vega
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga
Loma Negra sobre el conflicto en Barker: ‘no entienden la gravedad del problema’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12.7°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet