Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de marzo de 2018

La policía local con mucho trabajo

Amplia actividad desarrollaron los efectivos locales en varios hechos de inseguridad.
Aprehendieron a un hombre tras robar en la cafetería de la Terminal. El propietario de la cafetería que funciona dentro de la Terminal de Ómnibus de Olavarría denunció que un desconocidol robó varios elementos del lugar como un equipo de música, botellas de vino, cerveza y otros elementos propios de la actividad.(VER MAS).

Tareas de investigación  y el aporte de las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, hizo que  personal de Comisaría Segunda, Primera, Comando Patrullas Olavarría lograron dar con el autor del robo, quien fue identificado como Hernán Fabían Becerra de 30 años  y lograron  apresarlon.

El detenido fue conducido a la comisaria 1ra. Donde quedo alojado. Interviene en el hecho la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Por su parte apresaron a una mujer por robar ropa de niños en un céntrico local.

La mujer, de  59 años sustrajo dos remeras y una calza de niña del Comercio denominado  Mimo.  Fue aprehendida por efectivos policiales en Vicente López al 2900. Posteriormente la ciudadana fue trasladada hacia la Comisaría Primera y se notificó la formación de causa caratulada como “Hurto infraganti delito”

 

Atraparon a un hombre con una moto robada

Fue en Junín y Necochea. El rodado tenía pedido de secuestro activo del 19/02/17.En las últimas horas, personal de Comisaría Primera, Segunda y CPO atraparon a un hombre de 33 años con una moto robada.

Fue en la intersección de Junín y Necochea. El masculino iba a bordo de una motocicleta Zanella 250 cc. que poseía pedido de secuestro activo del 19/02/17 emitido por la UFI N° 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso. En consecuencia, se cumplimentaron las actuaciones de rigor para con el sujeto.

Policiales Violencia de género

 

Detuvieron a un hombre por amenazas

Durante las primeras horas de este sábado, personal de Sub DDI Olavarría encabezó un allanamiento en inmediaciones de calle Córdoba al 1800 donde se logró hacer efectiva la detención de un joven de 24 años.

El joven detenido había incurrido en amenazas en perjuicio de una mujer y su familia, registrándose numerosas denuncias al respecto en la sede de Comisaría de la Mujer y la Familia Local. El mismo se constituyó en un serio caso de "Violencia de Género".

Sin embargo estos delitos "no resultan ser detenibles". Por eso, desde la Fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, de quien depende la Secretaría Especializada en Violencia de Género, se trabajó arduamente y de acuerdo a los elementos probatorios reunidos se solicitó la medida que se hizo efectiva esta mañana.

Por tanto, la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román otorgó la medida, siendo cumplimentada con la colaboración del Grupo GAD y Comisaría Primera local. El hombre fue trasladado a la SubDDI donde se cumplimentan los recaudos legales quedando a disposición de la magistrada intervinient

 

 secuestraron un auto en Sierras Bayas

 

 

Personal de la Sub comisaría de Sierras Bayas labró una fuerte infracción al conductor de un Fiat 147 luego de detectar importantes infracciones a la Ley de Tránsito.

Informó la dependencia que el acta se labró por infracción a los artículos 40, 43 y 77 de la Ley 24449, Se retuvo el vehículo y se giraron las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

 

Secuestran un revolver tras un allanamiento

.En las últimas horas una comisión policial de distintas dependencias locales efectivizó una orden de allanamiento avalada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría en el marco de una causa por abuso de armas.

El operativo tuvo lugar en calle 110 Bis N° 2934.

Allí se logró secuestrar un revolver calibre 22 marca tala.

Las actuaciones fueron remitidas a la investigación para continuar con la misma.

No se efectuaron detenciones en dicho procedimiento.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios