Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2018

Más detalles de la 31ª Vuelta al Municipio

El 1 de mayo se correrá la tradicional Vuelta al Municipio que, en su 31ª edición tiene novedades para su inscripción e importantes premios.

La largada de la competencia y la prueba social está prevista para las 11 horas, sobre calle Rivadavia, frente al Palacio Municipal.

En los próximos días se detallará el recorrido completo de los 10K, 5K y la prueba social de 3K, pero lo cierto es que largarán todos en conjunto y en calle Vélez Sársfield se producirá la bifurcación: en una dirección continuará la competencia, mientras que en la otra se seguirá el circuito de las instituciones que participen de los 3 kilómetros.

La inscripción para la competencia se realiza, a partir de este año, en la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar

Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $250), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.

El día anterior a la largada, el 30 de abril, se realizará la entrega de los kits en el Salón Rivadavia, espacio en el que también estará la Expo Maratón.

En referencia a la prueba social, todas las instituciones educativas y recreativas del Partido están invitadas a participar.

La inscripción de las mismas se realizará el día de la prueba (el martes 1 de mayo) en un sector de Belgrano y Rivadavia (sobre calle Belgrano). De anotarse más de 10 personas pertenecientes a una misma institución, recibirán un número para el sorteo de vouchers de material deportivo y kilómetros de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios