Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2018

¿Cómo inscribirse en la Vuelta al Municipio

A las 11 horas del 1º de mayo se largará una nueva edición de la tradicional Vuelta al Municipio.

La novedad para este año es la modalidad de inscripción a la competencia, que será de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar.

Los interesados deberán “clickear” en el botón de inscripción que figura en el margen derecho de la web. Ello abrirá la pestaña de inscripción, espacio en el que figura el Formulario Web. Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $250), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.

 

Otros lugares de inscripción son 42K (Vicente López y San Martín) y Rocaplana (Vicente López y Sargento Cabral)

 

La largada de la competencia y la prueba social será sobre calle Rivadavia, frente al Palacio Municipal.

 

En los próximos días se detallará el recorrido completo de los 10K, 5K y la prueba social de 3K, pero lo cierto es que largarán todos en conjunto y en calle Vélez Sársfield se producirá la bifurcación: en una dirección continuará la competencia, mientras que en la otra se seguirá el circuito de las instituciones.

 

El día anterior a la largada, el 30 de abril, se realizará la entrega de los kits en el Salón Rivadavia, espacio en el que también estará la Expo Maratón.

 

En referencia a la prueba social, todas las instituciones educativas y recreativas del Partido están invitadas a participar.

 

La inscripción de las mismas se realizará el día de la prueba (el martes 1 de mayo) en un sector de Belgrano y Rivadavia (sobre calle Belgrano). De anotarse más de 10 personas pertenecientes a una misma institución, recibirán un número para el sorteo de vouchers de material deportivo y kilómetros de viaje.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios