Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2018

En el barrio CECO se realizaron mejoras en distintas plazas

Con el objetivo de promover el encuentro de la comunidad, el Municipio puso en marcha un importante plan de mejoramiento de los distintos espacios públicos en barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

En el barrio CECO se realizó la reparación, arreglos y pintura de juegos y mantenimiento en general de las plazas, que se encuentran distribuidas en todo el sector.

 

Olavarría cuenta con más de 400 hectáreas de espacios verdes, que aportan una característica singular al paisaje y que permiten tener una mejor calidad de vida.

 

Los vecinos se reúnen en dichos espacios para disfrutar días en familia, hacer ejercicio y disfrutar de distintas actividades culturales y artísticas, que son organizadas por el Municipio y las distintas instituciones y organizaciones representativas de la comunidad.

 

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Espacios Públicos, durante el 2017 se realizó la colocación de 120 nuevos juegos infantiles y la puesta en valor de tres plazas en Villa Mailín, Bancario y CECO.



COMPARTIR:

Comentarios