Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2018

Feria artesanal en el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, ubicado en General Paz 4227, abrirá sus puertas a la comunidad para una nueva feria artesanal, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo.

Desde las 10 hasta las 16 horas, con entrada totalmente libre y gratuita, se realizará la exhibición y venta de todas las producciones, que confeccionaron las adolescentes en los distintos talleres.

 

Allí podrán encontrar guirnaldas tejidas a crochet, borlas, banderines de tela, sobres de arpillera, bolsas de compras, fundas para almohadones, cuadros y distintos objetos decorativos en tela.

 

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, recibe a 32 adolescentes (entre 12 y 18 años) que concurren desde diferentes barrios de la ciudad, a contraturno del horario escolar.

 

Es un espacio de contención social y afectiva, con un gran acompañamiento personal, en el que además se brindan distintos tipos de herramientas, a través de talleres pensados como una salida laboral a futuro.

 

La Feria Artesanal es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, en forma conjunta con el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”.



COMPARTIR:

Comentarios