Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de mayo de 2018

Crece el número de jóvenes capacitados para buscar su primer empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Dirección de Empleo, realizó el acto de entrega de certificados a los participantes del Curso de Introducción al Trabajo.

El acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empleo Agustina Materazzi y referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Martiniano Corbetta, gerente de Capacitación y Empleo y Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo. También se hicieron presentes el director de Economía Social Leonardo Maiola y el referente del centro IDEB Olavarría Horacio Balbiani.

Se trata de una capacitación destinada a jóvenes que buscan su primer empleo. Brinda herramientas para orientar su búsqueda laboral en función del perfil en el cual desean desempeñarse. Asimismo, en el curso se brindan pautas para descubrir y explotar las potencialidades de cada uno para iniciar una actividad productiva de manera independiente.

El Curso de Introducción al Trabajo es organizado por la Dirección de Empleo municipal, Fundación Contemporánea y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Los interesados en consultar acerca de este curso, así como también averiguar sobre otros programas que se ofrecen desde la Dirección de Empleo pueden acercarse a su sede de Moreno 2765, Dirección de Empleo, tel. 422135 / 422195.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios