Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2018

Daniel Borra: Es necesario reforzar la seguridad

Lo dijo el responsable de seguridad del Municipio, para Lu 32, sobre los barrios que pertenecen a la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón, que reclama por el funcionamiento a pleno del destacamento. El presidente de la entidad fomentista, Mariano Ciancio, y el responsable de seguridad del Municipio, Daniel Borra, tuvieron una reunión este lunes para hallar una solución por los incidentes con armas de fuego y armas blancas acontecidos los últimos días.

Dijo que se charló sobre la necesidad de mayor personal policial en el módulo porque un solo personal no alcanza.

Se trasladó la inquietud al jefe distrital Silvio Messineo y le solicitaron más personal y un móvil.

Cuando se gestionó la llegada del módulo el municipio gestionó también  la bajada de luz, el baño entre otras cosas y la jefatura policial hizo su parte con personal policial y un móvil. Eso se dio en el inicio.

Ahora se aguardará que la policía responda al pedido para reforzar e identificar también a quienes ocasionan disturbios. Y hay que volver a insistir en el tema usurpaciones que se han vuelto a dar.

Recordó que el municipio tiene cámaras ahí y se busca colocar un nuevo domo para aportar mayor seguridad.

Otro tema fue el de una pelea entre dos personas en Grimaldi y Chacabuco  que ingresaron las dos heridas al hospital y se debió reforzar la seguridad del hospital por la llegada de los familiares y prevenir confrontaciones.

Una de las personas reviste gravedad. La policía trabaja para esclarecer el hecho.

Otro tema fue la reunión con Bullrich y Ritondo y dijo que del encuentro se abordaron distintas problemáticas entre ellas el narcotráfico con una amplia exposición y el nuevo jefe de narcotráfico Berdini, que prometió llegar en los próximos días a Olavarría.

Respecto de la noche olavarriense Borra dijo que desde tránsito se aportan todos los medios con más de 11 móviles y a veces no alcanza el apoyo a la policia.

Se labran infracciones todos los fines de semana. A veces la situación es complicada.

El comportamiento de todos es necesario para que todo este más calmo, la gente, la policía los bolicheros .

 



COMPARTIR:

Comentarios