Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

Jornada de Orientación Jurídica Gratuita entre el CAJ y la Facultad de Derecho de la UNICEN

Este viernes 8 de junio la Facultad de Derecho de la UNICEN y el Centro de Acceso a Justicia (CAJ) llevarán a cabo una nueva jornada de orientación jurídica gratuita en la Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda calle Laprida 540 de la ciudad de Olavarría de 13 a 16 horas.

El objetivo de la actividad es atender a las personas que concurran, que comenten sus problemáticas, y a partir de allí orientarlas y eventualmente derivarlas a la institución correspondiente o profesional adecuado.

Estarán a cargo abogados/as de la Facultad de Derecho y del CAJ, quienes atenderán en un marco de confidencialidad y sin restricción de tiempo a quienes concurran a consultar.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.

Esta jornada es parte de las actividades previstas en el Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia, que vincula a la Facultad de Derecho de la UNICEN con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD 16/022)

Mediante este Programa se pretende aunar el trabajo institucional conjunto para mejorar las condiciones de acceso a justicia de aquellas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Día: viernes 8 de junio

Horario: de 13 a 16 hs.

Lugar: Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda calle Laprida 540. Olavarría

Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de la jornada tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular.  



COMPARTIR:

Comentarios