Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2018

Invitación para la jura a la Bandera

Se invita a las instituciones educativas del Partido de Olavarría a participar, este miércoles 20 de junio, de la tradicional ceremonia de promesa y juramento a la Bandera.

El acto, al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, comenzará a las 11 horas en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”.

 

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar una breve reseña al correo de la Dirección de Educación del Municipio, [email protected]. En la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/el responsable del establecimiento educativo.

 

El ingreso de las instituciones está previsto a partir de las 10 horas, a fin de adoptar el dispositivo de formación para la ceremonia. En la ocasión se servirá un chocolate y se realizarán tareas recreativas por parte de soldados de la guarnición.

 

Asimismo se invita a toda la comunidad a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria, como así también a participar del acto y de la Velada de Gala, que se realizará en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios