Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2018

Olavarría, un Partido con genética picapedrera

Con motivo de la organización de la fiesta “ADN Olavarría”, una celebración orientada a fomentar la identidad picapedrera olavarriense mediante sus raíces productivas y laborales que marcan una impronta en la región; este viernes se realizó una reunión en el Centro de Convenciones Olavarría.

Participaron del encuentro autoridades municipales y referentes de empresas e instituciones involucradas en dicha celebración. Se hicieron presentes, en representación del Municipio, Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico; Guillermo Rikal, delegado de Sierras Bayas, Mónica Poggi, titular del Archivo Histórico Municipal; Daniel Lencina, director de Minería; Emilia Martinese, directora de Turismo de Reuniones y Eventos; Agostina Gori por la Subsecretaría de Cultura y Educación y Sandra Giorgi por la Dirección de Educación.

Asimismo asistieron a la reunión: Ignacio Cardiello de Taller de Picapedreros,  Marcelo Oreggioni y Alejandro Gschwind de Empresa Loma Negra, Cecilia Alves de la Calera 1888, Silvia Díaz de Fundación Loma Negra, Vanesa Lizieki de Delegación Minera, Ruben Buscarini de Rotary Olavarría Centro, Bruno D´Amico y Horacio Carlucho de AOMA, Adriana Graña de Rotary Olavarría Norte, Marcelo Arce Facultad de Ingeniería, Emanuel Mauriño de Cementos Avellaneda.

Durante el encuentro se abordaron ejes y temáticas a trabajar en conjunto para la realización del evento, que se llevará a cabo en la semana del 24 al 30 de septiembre en la Casa del Bicentenario.



COMPARTIR:

Comentarios