Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de junio de 2018

Hubo jura de nuevos profesionales en el Colegio de Abogados

Fue este lunes en la sede azuleña, encabezada por el Presidente, Dr. Gastón M. M. Argeri junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli. Ellos tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión.

Al darles la bienvenida a la Institución, el Dr. Argeri destacó: “Acompañarlos, apoyarlos, respaldarlos desde el Colegio es nuestra obligación y compromiso. En este camino encontrarán muchas alegrías pero también obstáculos, sin embargo la dignidad y el orgullo de ejercer la profesión de abogado no tiene precio.

Además el Presidente del CAA mencionó: “Ser parte del Colegio de Abogados no es sólo pagar una matrícula habilitante, sino que además implica ser parte de su vida, de su historia… Ustedes deben hacerlo suyo al Colegio. Trabajamos mucho desde la dirigencia institucional para que esto funcione a nivel departamental, provincial y nacional; por eso tenemos que buscar la capacitación constante… Damos batallas enormes los abogados que ejercemos la profesión para que no avasallen nuestros derechos y nuestro libre ejercicio profesional.

Para finalizar, el Dr. Argeri subrayó: “Honremos la profesión y trabajemos juntos en la búsqueda de la excelencia profesional que tanto nos interesa, y no dejen de recurrir al Colegio cada vez que lo necesiten”.

La institución felicita y le da la bienvenida a los abogados/as: Dra. Luciana Paola Cuesta, Dra. Sofía Passeggi Schulze, Dra. Alicia Jesica Bustos, Dra. Liliana Isabel Agüero, Dra. María Belén Canevello, Dra. María Florencia Galarraga, Dra. María Nazarena Diez, Dr. Eduardo Javier Arrubia, Dr. Maximiliano Oscar Vavrin, Dr. Mauro Reyes y al Procurador Matías Vidal.

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula y las normas de ética.



COMPARTIR:

Comentarios