Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2018

Variadas propuestas en el Teatro Municipal

El Municipio, a través de la Dirección del Teatro Municipal, te invita a disfrutar de las propuestas, que se presentarán en nuestra sala local a partir de esta noche y que continuarán durante el fin de semana.

Los interesados pueden adquirir las entradas de martes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Miércoles 27 de junio, 21:00 hs: “Sanata” (Stand Up)

 

“Sanata” es un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación.

 

Dario Orsi es comediante y actor egresado de la U.N.A. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en Stand Up se formó en clown, improvisación, comedia dell’ arte y otros géneros. Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires como también en el interior del país. En el 2015 estrenó su primer unipersonal “Yo quería ser actor”, con el que además de hacer temporada en Capital Federal se presentó en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, GBA. En televisión hizo Stand Up en “Hora de Reír” Canal 9 y en “Una Tarde Cualquiera” Canal 7.

 

Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en “4acting” y fue parte de la compañía “Buenos Aires Players” en los años 2015 y 2016. En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó “Jokers”, un espectáculo con Stand Up y Sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza.

 

Tuvo su debut televisivo en “Hora de Reír” Canal 9 en Noviembre 2015. En el año 2016 estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro.

 

Con su Unipersonal “Choboby” se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y GBA, Bariloche y Rosario durante los años 2015 y 2016.

 

Tanto Dario Orsi como Mike Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.

 

En Sanata encontrarás desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos 2 comediantes con los que no vas a poder parar de reírte.

 

Entrada general: $ 310. Venta en efectivo y con tarjeta.

 

Viernes 29 de junio, 18:30  horas: “Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo”.

 

Llega al teatro el nuevo show 2018 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos podrán cantar y bailar: la gallina turuleca, mi tío Mario veterinario, el baile de la ranita, la granja de mi tío, el auto feo, la patita lulú y muchas más.

 

Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin. No te podes quedar afuera, te esperamos a disfrutar de la granja en vivo. Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

 

Entradas: Platea Baja: $410- Platea Alta: $ 360- Pullman: $ 310. Venta en efectivo

 

 

 

Sábado 30 de junio,  20:30 horas: Mozarteum Argentino filial Olavarría “Sexteto de cuerdas de la ciudad de La Plata”.

 

El repertorio para el concierto se desarrollará de la siguiente manera: en la primera parte: Sexteto Nº 1 en Si bemol Mayor Op.18 de J.Brahms y en la segunda parte: “Souvenir de Florence” Op.70, de P.I.Tchaikovsky.

 

Este conjunto instrumental está integrado por seis destacados músicos de la ciudad de La Plata, quienes desde hace cinco años se han reunido para investigar, estudiar e interpretar el repertorio clásico para sextetos de cuerda. Está integrado por Nicolás Favero y Marcos Favero en violines, Ricardo Bugallo y Diana Gasparini en violas y Siro Bellisomi y Verónica Almerares en violoncelos.

 

Estos eximios músicos se han desempeñado como solistas invitados de las orquestas: Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Sinfónica Nacional, Camerata Bariloche y  de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata.

 

Ya formado el conjunto, el Sexteto La Plata ha ofrecido conciertos en universidades, museos y en teatros como el Argentino de La Plata entre otros, con un repertorio que incluye obras de Dvorak, Brahms, Thaikovsky, Rimsky Korsakov hasta inclusive, Astor Piazzola. Pero también cada uno de ellos desempeña actualmente una carrera como solista en otras orquestas y  en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.

 

Recientemente fueron galardonados por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina con el Premio Estímulo.

 

Entradas $ 400. Estudiantes $ 100 (hasta 25 años).



COMPARTIR:

Comentarios