Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección del Teatro te invita a disfrutar de la variada agenda de espectáculos que se presentarán durante el mes de julio en nuestra sala local.

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Viernes 6 de julio, 21:00 horas: Payana (Música folclórica latina).

 

Payana llegará nuevamente a Olavarría -el grupo musical que fue soporte de Abel Pintos en la noche de los enamorados- viene a brindar su show artístico el próximo sábado 6 de julio, a las 21:00 horas en el Teatro.

 

El show está compuesto por hermosas melodías con una mezcla de exquisitas armonías vocales en una diversidad de ritmos y géneros musicales, generando momentos de placer auditivo y diversión, para que todos terminen bailando y cantando juntos.

 

La banda se formó allá por el 2007 en la ciudad de San Miguel y desde entonces participaron en muchos programas de televisión y festivales, ganaron muchos premios y reconocimientos.

 

El grupo Payana estrá integrado por Mónica San Martano, Dante Rodríguez, Maximiliano Silvera, Rodrigo Vega Vidal y Silvina Salinas, quienes están acompañados musicalmente por Gastón Carlos en batería, Fernando Ebi en teclados y Javier Servín en bajo.

 

Entradas: Platea Baja: $ 210- Platea Alta: $ 160- Venta en efectivo

 

Sábado 7 de julio, 15:00 horas: Encuentro Infantil de Danzas.

 

El próximo sábado 7 de julio se realizará el  Encuentro Infantil de Danzas “Una tarde para compartir”, organizado por el gimnasio Villa Pirén. El espectáculo se comenzará a partir de las 15:00 horas.

 

El objetivo es resaltar este valor tan importante del encuentro, para identificarse, hermanarse y alternar con el otro que nos une, alegra y hace crecer.

 

Participarán el Gimnasio PiuQuén (Prof. Alejandra Crimaldi), Estudio de Danzas Alhambra (Prof. Vanesa Prestipino), Estudio Goya con danzas clásicas (Prof. Analía Ramírez) y Gimnasio Villa Pirén con danza aeróbica (Prof. Gabriela Minvielle).

 

La entrada tiene un valor general de $150.

 

Jueves 19 de julio, 21:30 horas: La Chepi de Noche.

 

La humorista que tiene más de 960.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en  Facebook, salta de las redes al escenario bajo la dirección de Noralih Gago, para seguir divirtiendo a todos. Llegará a Olavarría el jueves 19 de julio, a las 21:30 horas.

 

Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina. Ganadora del Martín Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La Chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isabella, junto a quien dio el salto viral hace casi 2 años.

 

Una madre todo terreno y multifacética, Daniela es además actriz, periodista (muchos años de Radio El Mundo, Pop y los 40 Principales), cantante y humorista.

 

A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como Sábado Bus, Casi Ángeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.

 

Entradas: Platea Baja: $ 410- Platea Alta: $ 360. Venta en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios