Martes 23 de Abril de 2024

1 de julio de 2018

Municipalidad del Partido de Olavarría En pocos días se pondrán a la venta las tarjetas para la 7º Cena Anual Solidaria

El Centro de Exposiciones Municipales se vestirá de fiesta el 1 de diciembre para una nueva Cena Anual Solidaria

En este mes de julio se pondrán a la venta las tarjetas, que podrán ser abonadas en cuotas. Los interesados podrán adquirirlas en las sedes de las instituciones beneficiadas este año, que serán el Instituto de Educación Especial Helen Keller y “Un Día Nuevo”. También pueden ser adquiridas en la Agencia de Comunicación del Municipio, en el primer piso del Palacio San Martín, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La cena reúne a cientos de de olavarrienses, cada año, con el único propósito de ayudar y reconocer el trabajo diario que realizan dichas instituciones locales en favor de la comunidad. Además, los asistentes pueden disfrutar de diferentes atractivos musicales y participar de las ya tradicionales “subastas” en las que, entre otras, este año “el mejor postor” se llevará una camiseta de la selección argentina de fútbol autografiada por los futbolistas campeones de México ’86 que estuvieron en Olavarría en el mes de mayo.

Será la séptima edición del evento y tanto la empresa Catriel Mapu como Sunequip reafirmaron su compromiso y donarán nuevamente un auto y un arenero para sortear, tal como sucediera en diciembre de 2017, fecha en la que la última Cena Anual Solidaria recaudó 1.400.000 pesos para las instituciones Madre Teresa de Calcuta y CORPI.



COMPARTIR:

Comentarios