Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2018

Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal informan la llegada de dos espectáculos destinados al público joven. Se trata de Hecatombe con “Boda por la Borda” y el ganador del Martín Fierro digital al más interactivo en Instagram: Lucas Spadafora.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 19 de julio, 16:00 y 18:00 horas: Hecatombe: “Boda por la borda”

La obra cuenta la historia de Victoria y Martín, que van a casarse en un barco. Sin embargo lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.

“Boda por la borda” estuvo en la cartelera de Villa Carlos Paz, logrando tres nominaciones a los Premios Carlos por mejor obra humorística, mejor producción integral y mejor escenografía.

El elenco está integrado por Agustina Papry Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra y  Alejandro Bacile.

Además de la presentación de la obra habrá un meet and greet antes de la presentación de cada función, a las 16:00 y a las 18:00 horas, donde el público podrá encontrarse con los protagonistas de la comedia.

Entradas: Meet and Greet: $ 760 (fila 1  a mitad  de 4), Platea Baja: $ 410 (fila mitad de 4 a 7) y Platea Alta: $ 360.

Viernes 24 de agosto,  19:00 y 21:00 hs: Lucas Spadafora

Lucas Spadafora, ganador del Martín Fierro digital al más interactivo en Instagram, se presentará en el Teatro Municipal, con su primer espectáculo unipersonal, con sus personajes más conocidos, que fusionan su característico humor picante con canciones y coreografías.

Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

En esta oportunidad, Lucas Spadafora compartirá un meet and greet con sus seguidores a las 19:00 horas, en tanto que a las 21:00 horas se realizará la función propiamente dicha.

Entradas: Meet and Greet: $ 860 (fila 1  a mitad  de 4), Platea Baja: $ 410 (fila mitad de 4 a 7) y Platea Alta: $ 360.



COMPARTIR:

Comentarios