Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de julio de 2018

Un pequeño impulso para nuestros grandes deportistas

En el mediodía de este viernes, diecinueve deportistas olavarrienses recibieron una beca con la que el Municipio busca acompañar el desarrollo deportivo de quienes han mostrado signos de importante proyección, destacándose individualmente en las disciplinas que practican, en el mediano y alto rendimiento

Estos chicos están rankeados entre los diez primeros del orden nacional o cinco primeros del orden provincial de su deporte.

 

La entrega tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y con la presencia de los deportistas y sus familias.

 

“En nombre de la Municipalidad queremos felicitarlos a todos ustedes por haber conseguido esto, que es mérito de ustedes y de su familia, que apuesta al deporte, a acompañarlos en este camino que no es fácil. Para que ustedes puedan practicar el deporte tienen que tener el sostén de sus familias y es decisión del Municipio ayudar y acompañarlos para que las cosas no sean tan complicadas”, sostuvo el Subsecretario de Deporte y Recreación.

 

Indicó además que “esto tiene un doble desafío porque más allá de los logros deportivos, nosotros vemos a los deportistas como un todo, lo que implica también un buen comportamiento por fuera de la competencia. Tomamos a nuestros deportistas, en este caso ustedes, como un reflejo para sus compañeros, que entrenan con ustedes, compiten con ustedes, por eso el desafío es doble y más allá de mantener el rendimiento y continuar entrenando les pedimos que sean buenos deportistas en su totalidad. Felicitaciones y que continúen por este camino”.

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli también felicitó a los chicos y a sus familias y agregó que “queremos acompañar y apoyar a los proyectos deportivos que tiene la ciudad -algunos no son tan proyectos son más realidades-, pero queremos acompañarlos y el buen comportamiento es clave en estos momentos en que la sociedad está tan revolucionada y tenemos tanto por mejorar”.

 

“Poder aportar nuestro granito de arena y creemos primordial que sean buenas personas y que representen a nuestra ciudad, como lo hacen por todo el país, de la mejor manera. Felicitaciones a todos y a seguir entrenando”, concluyó Galli.

 

Las becas, que se entregan a los jóvenes a través de un monto mensual, en esta oportunidad fueron para:

 

Ramiro Liceaga, Marco Vivas, Julieta Arce, María Victoria Crego y Ramiro Álvarez (Natación), Ludmila Posse (Ciclismo), Alexander Stramessi, Dolores Aguirre y Romina Masson (Atletismo), Milena Martín Pascua (Patín), Patricio Mazza, Donato Spaltro, Mauro Vecchi, Tobías Gómez, Mora Vallejos y Bruno Eyler (Canotaje), Matías y Federico Iturbe y Teo Gamondi (Tenis).



COMPARTIR:

Comentarios