Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2018

Una ciudad que avanza

Este viernes se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación privada para la construcción de extensiones de red de gas en barrio Circunvalación Este.

El proyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., prestataria del servicio, a cargo asimismo de la inspección de los trabajos.

El acto de apertura tuvo lugar en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

SCH Geogas S.A.: cotizó 1.877.380 pesos
Vakkua S.A.: cotizó 1.495.740,98 pesos.

De esta manera la gestión municipal avanza con la cobertura de servicio de infraestructura básica para que cada vez más vecinos de distintos barrios puedan acceder a una mejor calidad de vida.

La ciudad de Olavarría cuenta con una cobertura de red de gas que supera el 90%. Estas obras son consensuadas en forma conjunta con los vecinos del sector, a través de distintas reuniones con los referentes de juntas vecinales y sociedades de fomento y vienen a dar respuestas a las demandas de la comunidad de manera concreta.



COMPARTIR:

Comentarios