Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

PROGETTO 4.0 llega a Olavarría

En el año 2013, en un homenaje al reciente elegido Papa Francisco que se realizó en la ciudad de Roma, los maestros Giorgio Albiani y Omar Cyrulnik interpretaron tres obras del guitarrista y compositor olavarriense Eduardo Timpanaro. Posteriormente se grabó un CD (Verdemar) con obras de compositores argentinos de origen Italiano, donde se incluyen dichas obras.

En el 2014 se repite dicho homenaje, para lo cual se convoca al compositor olavarriense para componer y arreglar cinco obras para quinteto (flauta, saxo, bandoneón, guitarra y canto) que fueron interpretadas en dicho homenaje.

En el 2015 Eduardo Timpanaro fue invitado a la ciudad de Arezzo, Italia,  a realizar un concierto y realizar una clínica de ritmos folklóricos argentinos, donde además  tocaron y grabaron  en trío de guitarras cinco temas de dicho compositor.

En enero de este año se sumó a ellos José Larregle, que desde la percusión terminó de redondear este “Progetto 4.0” que llega a Olavarría el viernes 31 de agosto a las 21 horas a la Casa del Bicentenario. Las entradas tienen un valor general de $150 (Venta en efectivo).



COMPARTIR:

Comentarios