Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

Comenzó la Expo Empleo Joven 2018

Una importante cantidad de jóvenes le hizo frente al mal clima y se congregó en el Centro Cultural Municipal “San José”, donde se desarrolla la sexta edición de la Expo Empleo Joven, fruto del trabajo conjunto con el sector empresario y el educativo, a fin de educar para el empleo a los jóvenes que pronto iniciarán su propia búsqueda laboral.

La Expo se lleva a cabo hasta este viernes en las distintas salas del Centro Cultural. Los presentes pueden realizar un recorrido por stands de empresas y entidades educativas, asesorarse en confección de currículum vitae, participar de ejercicios de simulacro de entrevistas laborales, realizar un test vocacional mediante una aplicación, apreciar ponencias y vincularse al sector empresarial y educativo de la ciudad.

 

Los primeros dos días están dirigidos a estudiantes de último año de escuela secundaria, mientras que el viernes la actividad se dirige al público en general.

 

El cronograma de charlas que se brindarán ese viernes comenzará con “Medios, audiencia y consumo de información”, a cargo de Sebastián Magallanes (11 horas).Luego se desarrollarán: “La motivación para el primer paso laboral” (Sebastián Pareja) a las 14 horas y “Abriendo Caminos” (Daniel Enrique Fernández) a las 17 horas.

 

Los participantes de este evento son los representantes del sector empresario de Olavarría, entidades educativas, consultoras de recursos humanos, disertantes y coach y miembros del Municipio.

 

El evento es organizado por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios