Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2018

Aprehenden a dos jóvenes por atentado y resistencia a la autoridad

Todo ocurrió en una quinta ubicada en Mitre al 5.400. También se registró una menor herida de arma blanca

 

En horas de la madrugada del sábado , raíz alerta 911, dando cuenta que en Calle Mitre al 5400 , habría una confrontación entre varias personas. Se constituyó personal del Comando Patrullas y Comisaría 2da., de inmediato. En el lugar varios sujetos se tornaron agresivos para con el personal, comenzando a insultar, arrojando piedras y botellas de vidrios, procediéndose a la  aprehensión de Rodrigo Alejandro Cuende Gutiérrez de 18 años y Lucas Leonardo Cuende Gutiérrez de 22.

 Asimismo, los sujetos aprehendidos arrojaron golpes de puño y punta pies, causándole lesiones a Tres efectivos del Comando de Patrulla, y rotura de un móvil policial.

 Minutos más tarde se tomó conocimiento, del ingreso en el nosocomio local, de una menor de edad, constituidos personal del Gabinete de prevención, establecen que la menor hubiera estado presente en la fiesta, desarrollada en calle Mitre al 5400, donde había mantenido confrontación (riña) con otra menor, donde fue herida de arma blanca en la espalda. Menor internada para evolución. Para con menor agresora, se encuentra identificada y se cumplimentaron actuaciones de rigor.

La causa está caratulada como ATENTADO – RESITENCIA A LA AUTORIDAD LESIONES - DAÑO AGRAVADO-  AMENAZAS –con intervención de la fiscal Paula Serrano



COMPARTIR:

Comentarios