Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2018

El radicalismo olavarriense presente en el encuentro seccional de Saladillo

Este viernes la UCR tuvo su encuentro seccional en la ciudad de Saladillo.El radicalismo olavarriense participó de la reunión, con la presencia del presidente del comité local Francisco González, el ex presidente del Concejo Deliberante Franco Cominotto, Ezequiel Alsina y miembros de la Juventud Radical

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Provincia y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

 

También participaron legisladores, funcionarios provinciales y referentes de cada una de las ciudades que componen la Séptima Sección Electoral.

 

La reunión, realizada en el comité de la ciudad de Saladillo, comenzó con una charla a cargo del intendente local, José Luis Salomón, y su par de General Alvear, Ramón “Tito” Capra, quiénes hablaron de la realidad política distrital.

 

Luego, la diputada provincial Alejandra Lorden y el senador Alejandro Cellillo realizaron un balance sobre la situación seccional y provincial.

 

 

Tras esto, llegó el momento de la presentación de cada distrito. Por el lado de Olavarría, Francisco Gonzalez habló sobre la realidad del radicalismo de nuestra ciudad y las diferentes actividades que se están llevando a cabo.

Por último, el vicegobernador se refirió al rol de  Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos y analizó la realidad de la Provincia y el país.

Para finalizar, Daniel Salvador entregó a cada uno de los comités distritales réplicas de la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín que se inauguró en el mes de abril en la ciudad de La Plata.

Francisco González recibió la estatuilla en representación del Comité Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios