Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2018

Cierra la inscripción para la Ronda de Negocios de la Semana de la Industria

La misma se concretará el próximo viernes 31en el Centro de Convenciones, organizada por la Unión Industrial de Olavarría.

Acompañan en la organización de esta actividad la Municipalidad, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, La Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires y La Federación de la Piedra de la República Argentina.

Se trata de un espacio de vinculación pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas de la ciudad y la región.

La dinámica del encuentro se desarrollará a través de mesas individuales donde los participantes mantienen un diálogo de aproximadamente 20 minutos. Ambas partes allí presentan sus productos o servicios, buscando proveedores u ofreciéndose como tales. De este modo se genera un primer contacto que, si se desea, se puede profundizar fuera de la Ronda para afianzar vínculos comerciales. Cuando finaliza la charla en una mesa, se pasa a otra y así continúa la dinámica que se extiende desde las 9 hasta las 12 del mediodía.

Las empresas con las que cada empresa se entrevista son aquellas que fueron solicitadas por cada una en días previos a la jornada.

Por otro lado, aquellas Pymes que desean ampliar su cartera de clientes  o incrementar  la oferta de productos o servicios están ante  una excelente  oportunidad para acercarse a las canteras de la zona y las grandes firmas como Loma Negra, Cementos Avellaneda, Sinoma Argentina, y José Cartellone de las cuales estarán presentes sus líderes de compra.

Hasta el momento hay 130 participantes de Olavarría y la región pero la inscripción gratuita continúa hasta el miércoles 15 de agosto, y se realiza mediante la dirección web http://cort.as/-8oDp o llamando al 412930.

Se solicita a los asistentes que cuenten con carpetas de información de productos o servicios, tarjetas personales, folletería para que en el momento de la entrevista pueda intercambiarse para un futuro negocio.



COMPARTIR:

Comentarios