Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de agosto de 2018

Se presenta "Memorata", de Gloria Salas

Será este viernes en la Casa del Bicentenario desde las 19. Cuenta con prólogo de Aurora Alonso. En la presentación actuará la cantante Mónica Badoglio junto con el guitarrista Daniel Ramos.

Esta obra pertenece al sello Del Altillo, Ediciones Independientes, que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona. El sello Del Altillo es producto del taller de Tutoría de Obra que coordina Guillermo Del Zotto.

Aurora Alonso destaca en la contratapa de Memorata: "…y son la materia de este libro, desde las impresiones de una niña curiosa hasta ahora, pasando por ese tiempo en que –como dice Gloria en su libro- los padres pasan lentamente a ser nuestros hijos".

Esta es la segunda obra de Salas, su primer libro de cuentos es "Vestida de Negro". Salas es maestra normal nacional y profesora de francés. Fue directora del Jardín de Infantes de Loma Negra y fundadora del Jardín de Infantes de la Alianza Francesa de Olavarría. Obtuvo, entre otras, estas distinciones: primer premio del Concurso Regional Libros en Olavarría en 2002, Mención en el primer Concurso de Microrrelatos del suplemento El Subsuelo de Diario EL POPULAR y varias menciones y premios en los Torneos Abuelos Bonaerenses. La presentación cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios