Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de agosto de 2018

Ruta 3: Choque de dos camiones, involucró a olavarriense

Consigna la crónica policial de Diario El Tiempo que sucedió cerca de las 22 de este jueves, en el kilómetro 301, cerca del cruce con Ruta 226

Ambos camiones circulaban en dirección hacia la rotonda que une a esa ruta con la 226.

Los rodados de carga involucrados en ese incidente de tránsito fueron un Scania y un Mercedes Benz con acoplado.

El conductor del primero de esos camiones, perteneciente a una empresa de transportes de Don Torcuato, tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos y trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME que también fue convocada al lugar para que personal médico interviniera en lo ocurrido.

El choque ocurrió cuando el Scania impactó contra el acoplado del Mercedes, un rodado de carga que pertenece a una empresa de transportes de Olavarría.

Bomberos del Destacamento local fueron convocados para auxiliar al chofer que resultó herido, quien había quedado atrapado en la cabina.

Tras chocar contra el acoplado del Mercedes Benz, el Scania se cruzó hacia la otra mano de circulación de la ruta y fue a parar a la banquina, donde terminó impactando contra un árbol al que derribó.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se informó que el transportista que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos a causa de este choque por alcance es un hombre que tiene 61 años y figura con domicilio en la localidad de José Mármol, en el Partido de Almirante Brown.

Los mismos voceros informaron que se llama Fernando Oscar Berho.



COMPARTIR:

Comentarios