Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2018

Espectáculos infantiles en la Casa del Bicentenario

La Dirección del Teatro Municipal invita a la comunidad a tres nuevos espectáculos que se presentarán en la Casa del Bicentenario, en agosto y septiembre. Son dos propuestas de obras musicales infantiles: “Aventura en la juguetería encantada” y “Princesas congeladas” y el circo musical “Zombies Circus Show”.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Los espectáculos se presentarán de la siguiente manera:

Sábado 25 de agosto,  17:00 horas: Zombies Circus Show.

Este desopilante Circo musical cuenta la historia de cinco artistas internacionales, que tras su muerte se reúnen como Zombies en la maravillosa pista de circo para recibir en todas sus funciones el cariño de sus seguidores.

Estos zombies no tienen nada tenebroso, sino todo lo contrario: deslumbrar con  un hermoso espectáculo para toda la familia, que descubren en cada número  lo maravilloso del circo criollo en su esplendor.

Estos artistas zombies  noche tras noche hacen su brillante función para todos sus seguidores y fanáticos del país. Entre ellos payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies,  acróbatas y muchos artistas más te harán divertir y pasar un momento inolvidable.

Este circo, llevado a un formato teatral, ha hecho reír a miles de niños y adultos en todo el país.

Con libro de Jorge Noval  y Maximiliano Suarez, “Zombies Circus Show” llega a los escenarios de todo el país con coreografía de Jorgelina Videla, arreglos musicales de Mauro García Barbe y diseño de luces y stage manager Daniel Mautone.

El elenco está compuesto por  Jorgelina Videla (quien además se encarga de la coordinación artística), Florencia Aguilar, Valeria Almark, Guillermo Ayala y Esteban Papponeti.

La entrada general tiene un valor de $310, en efectivo y con tarjeta de crédito.

Domingo 9 de septiembre, 16:00 horas: “Aventura en la juguetería encantada”.

Una Comedia Musical súper divertida para grandes y chicos:tres niños amigos se juntan por las noches -en pijamas- y se convierten en héroes para defender la justicia. Ellos se enfrentarán al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada. Luna, la súper villana, tiene malévolos planes para nuestros héroes, quienes con su humor y ocurrencias harán reír a toda la platea. Los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa. Queda el mensaje para los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

Escenografía profesional 3G, show de iluminación led y efectos especiales en vivo.

La entrada general, venta en efectivo y tarjeta de crédito, es de $260.

Domingo 9 de septiembre, 18:00 horas: “Princesas congeladas, una aventura musical”.

Comedia musical del Grupo Alas basada en uno de los cuentos de Christian Andersen.

“Había una vez, en un reino muy lejano, dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado y el frío de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de hielo… donde sería libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel, Blancanieves y Elena de Avalor, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado”.

Final inesperado con la visita de Garfio y Jack Sparrow para la diversión de toda la familia.

El espectáculo, recomendado para niños de 0 a 100 años, cuenta con escenografía profesional 3G, show de iluminación led, nieve & efectos especiales en vivo.

La entrada general es de $260 y se pondrá a la venta en efectivo y con tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios