Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2018

En Olavarría continúan las obras

A menos de 20 días del comienzo de la obra, en el barrio Villa Floresta ya pueden verse los primeros trabajos para la construcción de cloacas, que beneficiará a más de 1.500 vecinos y que principalmente cambiará su calidad de vida.

El intendente Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió el barrio para supervisar el avance las tareas previas.

La inversión total es de 35 millones de pesos y abarca la construcción de la red cloacal, que permitirá contar con el servicio de saneamiento y tener una adecuada estructura sanitaria para el sector, junto con el agua potable, que se encuentra en funcionamiento.

La obra en sí comprende el tendido del colector cloacal por calle Balcarce, que descargará en los barrios Villa Floresta y Belgrano y que empalmará con el colector sur de avenida Pellegrini.

Principalmente se construirán las redes domiciliarias para dos sectores, delimitados por una parte por: Del Valle, Laprida, Pueyrredón y Urquiza y por otra por: Del Valle, Balcarce, Urquiza y Pellegrini.

De esta manera el Municipio de Olavarría junto al Gobierno Provincial (DiPAC) comenzó con una nueva etapa para la construcción de cloacas, una de las obras de infraestructura primordiales para que más familias olavarrienses puedan vivir mejor.



COMPARTIR:

Comentarios