Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2018

Actividades de domingo

Concierto del Quinteto de Vientos y numerosos festejos del Día del Niño

Concierto del Quinteto Municipal "VIENTOS DE OLAVARRÍA" en Ciencias Económicas

Este domingo 26 de agosto a las 20,00 horas, continúa con el ciclo anual de conciertos en este Auditorio.

El programa a desarrollar comprende a los siguientes compositores: Wolfgang A. Mozart, Franz Danzi, Johannes Brahms y Charles Gounod.

En el comienzo del recital, los presentes podrán escuchar la obertura “ La flauta mágica ” de Mozart en un arreglo para quinteto de vientos.

 A continuación podrán escuchar una obra original para esta formación, el Quinteto Nº2 de Franz Danzi, le seguirá la Danza Húngara Nº5 de Brahms y como cierre del concierto se interpretará una Suite de cuatro números del Ballet Fausto de Charles Gounod.

El concierto se hará en forma didáctica, con las explicaciones de la flautista Claudia Viviana Cortés.

Dentro de la agenda de este año, el Quinteto tiene además del Ciclo de conciertos en Olavarría en el auditorio de Ciencias Económicas y que terminará en la Iglesia San José, el sábado 3 de noviembre en la Noche de los Museos en Buenos Aires, entre otros que están cerrándose fechas.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar  

........................................

Día del Niño en el barrio AOMA

 

Será este domingo de 14,30 a 18, organizado por la Sociedad de Fomento.

Habrá chocolate, juegos, entretenimientos y juguetes para niños hasta 8 años.

 

……………………….

Festejo del Día del Niño en Loma Negra

Se hará este domingo desde las 15,30 en el club , organizado por la Comisión de Damas “ Por la Sonrisa de un Niño” y la Municipalidad

……………………….

Anuncian festejo del día del niño en el CECO

 

Será este domingo 26 desde las 14 horas de manera gratuita. La propuesta incluye postas lúdicas, educativas y deportivas para los más pequeños. Habrá 2 shows centrales. Los participantes podrán donar un libro infantil en el marco del Día de la Solidaridad.

 

Está dirigido a todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general.

 

El festejo será en el Centro Cultural Infantil del CECO, ubicado en Rivadavia 2466 y contará con una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas. Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas lúdicas, artísticas y deportivas para que los mas chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. Se presentarán los shows de la Paya Yoga y Caty Weslate.

 

El 26 de agosto se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Solidaridad, en honor al natalicio de la madre Teresa de Calcuta. El valor de la solidaridad es un eje fundamental del gremio mercantil y con el objetivo de transmitírselo a los mas pequeños y su familia se invita a todos los participantes a colaborar con la donación de un libro infantil (nuevo o usado en buen estado) para la conformación de una biblioteca que será donada al comedor ubicado en el Barrio SCAC.

 

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a acercarse y participar de este festejo que aumento en expectativas y actividades año tras año; todas propuestas estarán pensadas especialmente para que los más pequeños serán llevadas adelante desde el Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y el “Centro Cultural Infantil” del CECO

.......................

 

 

 

 

Fiesta del día del niño del sindicato de municipales

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, celebrará el Día del Niño con una Gran Fiesta que se realizará este domingo 26 en el Paseo "Jesús Mendía", al lado de la carpa.

 

El tradicional festejo de los trabajadores municipales, especialmente para los niños de trabajadores municipales y al que se invita a todos los niños de Olavarría, incluye la realización de sorteos con regalos, chocolate con facturas, diversos entretenimientos, juegos inflables y la presencia de "los payasos" junto a distintos personajes del cine y la televisión.

 

La fiesta se pondrá en marcha a las 14 hs.

……..

 

 

Gran festejo por el día del niño.

El club Racing, en forma conjunta con el cef 124, realizara este 26 de agosto un gran festejo por el día del niño.

El mismo está destinado a los deportistas que participan en las distintas disciplinas del club y del CEF, se invita también  a niños de la barriada.

Las actividades se realizaran entre las 14 y las 18 hs.   Se suspende por lluvia.

.........................

 

Las localidades celebran para los más chicos

 

Los festejos del Día del Niño en las localidades comenzarán este domingo y se extenderán hasta mediados de septiembre.

 

Es así que a partir de las 15 horas de este 26 de agosto, la celebración será en el Nuevo Club Espigas.

 

En Sierra Chica comenzará a las 14 horas y tendrá lugar en la quinta Banco Provincia. A las 14 horas también comenzará el festejo en Sierras Bayas, que será en el Club San Martín, mientras que en Loma Negra comenzará la actividad a las 15:30 horas en el Club.

 

En el Parque Centenario de Recalde comenzará a las 14 horas.

 

El domingo 2 de septiembre Hinojo festejará el Día del Niño en el Parque Mitre desde las 14 horas.

 

Finalmente, el domingo 15 de septiembre, Santa Luisa invita a la comunidad a la celebración que comenzará a las 14 horas en el Club.

...........................

 

Cortes de calle por festejos del Día del Niño

 

Desde la Dirección de Control Urbano se informa a la comunidad que en la jornada de este domingo habrá diferentes cortes de calles en la ciudad por los festejos del Día del Niño.

 

A partir de las 13 horas, hasta las 17 horas, el corte será en Rivadavia entre Hornos y Bolívar por el festejo del CECO.

 

De 14 a 18 horas habrá dos cortes: uno en Sargento Cabral entre Brown y Lavalle (festejo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad) y otro en Necochea entre Islas Malvinas y Tierra del Fuego (festejo Sociedad de Fomento Tiro Federal).

.....................

 



COMPARTIR:

Comentarios