Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2018

Este martes comienzan las actividades del Concejo Deliberante Estudiantil

La apertura oficial estará a cargo del presidente del HCD, Bruno Cenizo, y de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini.

Este martes 28 de agosto se pondrá en marcha el Concejo Deliberante Estudiantil con una jornada de capacitación a las 9 horas en el Campus Universitario. La misma estará a cargo del cuerpo de concejales del HCD y de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 

El pasado 21 de agosto finalizó la inscripción y son más de 30 alumnos de Escuelas Secundarias de Olavarría los anotados para participar de esta iniciativa que ya lleva más de diez años en la ciudad.

 

El cronograma para la jornada de capacitación del próximo martes es el siguiente:

9 hs. Recepción

 

9.15 hs. Charla de capacitación con concejales del HCD

11 hs. Recorrida por el Campus Universitario y visita a Radio Universidad donde podrán participar del programa que se emite en el momento

12 hs. Refrigerio

13 hs. Charlas de extensión universitaria de las tres unidades académicas referentes a las temáticas abordadas por las diferentes líneas de investigación. El objetivo es asesorar a los alumnos para la fundamentación de los proyectos a presentar.

15 hs. Entrega de certificados 

 

Estas actividades realizadas en conjunto entre el Honorable Concejo Deliberante y la Facultad de Ciencias Sociales se dan en el marco del 30 aniversario de la institución académica.

 

Los alumnos representarán a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua, Escuela Nacional Pérez Esquivel y el Instituto Privado José Manuel Estrada.



COMPARTIR:

Comentarios