Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2018

Se organiza una nueva edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa

Las distintas instituciones educativas de la localidad con la colaboración del Municipio, se encuentran organizando la 5ª edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa, para el próximo 23 de septiembre.

El festejo se ha sumado al calendario de fiestas populares y cada año supera la convocatoria de ediciones anteriores. Tal es así que para este 2018 se esperar contar con la presencia de 2.000 personas aproximadamente.

El almuerzo tendrá lugar en el Club Santa Luisa, donde se llevará a cabo la venta de carne asada, empanadas, tortas, pasteles y bebidas. También se prevé la realización de un acto protocolar y desfile, con la participación de distintas delegaciones: escuelas, bomberos, policía, agrupaciones gauchas y colectividades.

Por la tarde habrá espectáculos artísticos, destrezas criollas y entrega de distinciones y el gran cierre con baile.

Participan de la organización el Jardín de Infantes Nº 925, la Escuela Primaria Nº 9, Escuela Secundaria Nº 3 (Anexo) y la Delegación de Santa Luisa y las distintas áreas del Municipio.

Cabe aclarar que en los próximos días se llevará a cabo una reunión de carácter organizativo en el Salón Blanco de la Municipalidad para coordinar las actividades previstas.



COMPARTIR:

Comentarios