Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

3 de septiembre de 2018

UOCRA: declaró D’amico por más de dos horas ante Beytía

El titular del gremio a nivel local viajará a Buenos Aires este martes, para comparecer ante el Secretariado Nacional del sindicato y podría perder su lugar en el gremio. Recordemos que D’amico es responsable de ética UOCRA.

Este lunes, luego de haberse reunido por un par de horas con su abogado defensor, el Dr. Sergio Roldán, el gremialista llegó minutos antes de las 10 al edificio judicial de calle Rufino Fal.

 

La fiscal Viviana Beytía lo había citado para las 9.

 

Hasta alrededor de las 13 D’amico permaneció en el despacho principal de la UFI 10, donde además de declarar, quedó formalmente imputado en la causa por ‘Encubrimiento agravado’.

 

Durante este lunes también debe resolverse el pedido de eximición de prisión que, confió el Dr. Roldán a LU32, quedaría habilitado por el Juzgado de Garantías del Dr. Villamarín, ya que está relacionado con la edad del imputado.

 

Por otro lado, este martes viajará a Buenos Aires para reunirse con las autoridades de la Comisión Nacional que encabeza otro histórico, Gerardo Martínez, para definir su continuidad o no en el secretariado general de Olavarría y en el Tribunal de Ética nacional que D’amico integra.



COMPARTIR:

Comentarios