Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2018

Se presentará el espectáculo de stand up de Mellera y Lauriente

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que ya se encuentran en venta las entradas para el espectáculo de stand up a cargo de Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país

Llegarán a Olavarría el domingo 28 de octubre a las 21:00 horas y las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y tienen un valor general de $300 (Venta en efectivo y con tarjetas de crédito). Prohibido el ingreso de menores de trece años y bebés a la sala.

 

Luciano Mellera y Lucas Lauriente realizaron, en noviembre de 2016, el show más importante del stand up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas, siendo un récord histórico.

 

En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de stand up, que estarán disponibles en la plataforma a mediados del 2018.

 

En el mismo año, la dupla  realizó la primera gira nacional de stand up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias Argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente el 16 de diciembre, en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios