Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de septiembre de 2018

Roban miles de pesos en violento asalto

Se conocieron detalles del ataque que tres personas dieron contra la familia Quiroga en la noche de este lunes. Foto: En Línea Noticias

Según la información policial, con brutales amenazas como amputar extremidades a los chicos de la familia que residen en la quinta de Ituzaingó al 6000, pasando la Ruta 226. Se alzaron con miles de pesos y dólares.

En la mañana se conoció, vía el facebook de Facundo, conocido artista emblema del acordeón, que tres personas con armas de fuego y armas blancas, habían ingresado a la residencia familiar con fines de robo.

En ese lugar, además de los padres, también residen dos de sus hermanos y sobrinos de menos de 18 años.

La policía agregó que los maleantes les decían que les dieran los dólares, dando a entender que sabían que tenían dinero guardado.

La familia, para evitar un mal mayor, les entregaron todo: unos 11.700 dólares y 235.000 Pesos, ante la amenaza de cortarle los dedos a los más chicos y balear las piernas de Don Quiroga, para que no pueda caminar más.

Los delincuentes, luego, se retiraron en una camioneta Fiat Dobló, siendo esta  abandonada a unos 700 metros del lugar hecho sobre la avenida Ituzaingó.

Según el relato policial no hubo heridos, ni tampoco  fueron privados de su Libertad.

Interviene la Dra. Deroni, de la fiscalía de Autores Ignorados.



COMPARTIR:

Comentarios