Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2018

Lanzaron el Instituto de Estudios Municipales de FESIMUBO

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) presentó en Mar del Plata, el Instituto de Estudios Municipales y Sociales. Estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia

Se trata de una organización orientada a “reflexionar y repensar las estructuras organizativas, las formas de representación, los métodos de lucha, las prácticas institucionales de administración y gestión, así como toda agenda de temas conexos, complementarios o asimilables a ellas, relacionadas con el desarrollo estratégico del sindicalismo en general y del sector público municipal, en particular, con el fin de fortalecer la capacidad de interpelación socio-política y de fortalecimiento organizativo-institucional de los sindicatos ante las transformaciones mencionadas, en curso.”

 

La presentación estuvo a cargo de Gustavo Seva, Secretario. De Estadísticas, Capacitación y Formación Profesional; Dr. Enrique Espínola Vera, Director Académico y Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Federación.

Participaron del acto que se llevó a cabo en un hotel céntrico de Mar del Plata, Secretarios Generales e integrantes de Sindicatos Municipales de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios