Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de octubre de 2018

Cazón: Por 7mo año consecutivo llega la Expo Vivero Cazón

Del 12 al 15 de octubre se llevara a cabo la Expo Vivero Cazón, fiesta de entrada libre y gratuita que convoca a miles de visitantes.

Como años anteriores, la Expo contara con la presencia de viveros locales y zonales que lucirán en el predio del Ferrocarril con una explosión de colores y aromas, con plantas, flores, cactus, crasas y todo lo que te puedas imaginar.

Durante el fin de semana se llevaran a cabo diferentes talleres tales como Seminario de Cactus por semilla, Plantines de huerta en Maceta, Cuidado de Cactus Adultos, Trasplantes de Orquídeas, Taller de Hongos comestibles y Charla-presentación de Bioestimulantes foliares, Elección del mejor stand y Cena de Camaradería.

También se podrá disfrutar de un escenario a pleno. Este año se realizara un Concurso de Bandas locales y zonales los días viernes 12 y sábado 13 ; además de contar como años anteriores con diferentes presentaciones entre las cuales contará con Tambo Tambo el domingo 14 y Destino San Javier como cierre de la jornada el lunes 15.

Además, dentro de las diferentes actividades contaremos con un Free Tours CAZON, HISTORIA & RELATO, en donde te contaran y mostraran la historia de este hermoso pueblo. Como todos los años habrá paseo de artesanos, patio gastronómico con Food Truck y cantina tradicional, juegos para niños, y lo más importante, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO DISTINO.

Cazón, Saladillo, ruta nacional 205 km 170.



COMPARTIR:

Comentarios