Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2018

“Clásica y Solidaria” a beneficio de la Escuela Especial Nº 503 y la Escuela Primaria Nº 6

Este domingo 7 de octubre se realizará un nuevo concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria” que lleva adelante la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe.

A las 20:30 horas en el Teatro Municipal resultarán beneficiadas dos instituciones de nuestra ciudad como son: la Escuela de Educación Especial Nº 503 y la Escuela Primaria Nº 6.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” se presentará en el marco de este ciclo en el que confluyen la música y la solidaridad; interpretando un repertorio compuesto por obras de Beethoven que contará con la presentación del solista en violín Rodrigo Beraldiy la presentación del Ignacio Montoya Carlotto Septeto.

La entrada general tiene un valor de $100 y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán $50. El horario de boletería del Teatro, es de martes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Ignacio Montoya Carlotto Septeto

Este grupo se conformó hace ya varios años, su repertorio de canciones abordadas desde un enfoque de jazz y con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales.

En Octubre de 2016 presentaron su primer disco, llamado simplemente “Sep7eto”.



COMPARTIR:

Comentarios